> INICIO > Topicos 2001-2004 > |
Exposición de musicas 17-1-2004 |
Digo "Aprendo guitarra clásica desde la edad de 6 años", y todos imaginan una frase de que tiempo no me ha ayudado progreso seguramente. Aunque técnico de Paco de Lucia está sobre cielo, mio está abajo lecho, mi pasión será igual a suya, quiero creerlo. Al menos he querido que herede mi hijo tal pasión y que aprenda ésa. Pero mi mujer desea piano. "¿Sabes estes precios? No deseamos mucho que sea pianista profesora, sino es sólo su pasatiempo, ¿verdad?" la grité. Pero vive tranquilamente, sólo este momento, buscó rápidamente un piano que ya no había tocado, y lo recibimos. Tal acción rápida es iqual que la de español que ligue con chicha.
Por eso, ya hace 2 años que va a escuela vecina de música de YAMAHA.
En curso de ella se aprenden base de música, cantando, tocando muchos instrumentos, bailando y etc.
Fui a alguna salon donde expodría la escuela, con máquina digital. ¿Quieres ser como Milt Jackson?
Aunque me gusta Milt Jackson y vibráfono, Lin nunca va a curso de vibráfono,¿verdad? Aunque tanvién Lin deba ser chica ordinaria que toque piano un poco más que otra, sobre todo, "padre tonto" es muy sensibile a hijita. |