> INICIO Topicos 2001-2004 >
¿Modelo o Pintora? 18-4-2004

¿Modelo o Pintora? Lin estuvo reclutada por alguna personal de oficina de modelos.
Algun día festivo, mujer fugaba con hija en jardín, y les acercó alguien.
 Presentando su tarjeta de negocio, y dijo que hubiera sido hija como modelo. Ella en la flor de la vida recomendió así.
 Quizá ante era modelo guapa, y ahora trabaja como reclutadora.
 Recientemente se ve mucho slicitaciones sospechosas malas tal cosa, sin embargo su tarjeta está publicada nombre famoso de la oficina.

No sólo recluta a chicas guapa, sino que también a madre joven que quiera que sea su hija modelo, y Es buena que su hija está cerca de guapa o en la frontera de guapa.
 ¿Cuál fue en caso de mi hijo? Creo tontamente que es el anterior.

Padre tonto me alegré muchísimo por la verdad de reclutar sólo. Pero mi hija ¡Toma! rehusó, dijo que no quiso ser modelo, aunque hubiera habido un remedio que considere después de visitar esa oficina.

La pregunté.
"¿Porqué rehusaste?"
"Aunque normarmente se quiere ser modelo, no me gusta."
"Bueno. Ya ¿de qué parte no te gusta?"
"Huuummm, sólo no me interesa. Quiero ser pintura."
Ante también oí su sueño futuro. Aunque segurmente le gusta pintar, es igual que a ni&ntidle;os les gusta pintar.
 Es pintura(o dibujo) por ella.
 Está pintado con deformación mucha. Si vea a 100 metoros de suyo, parecería como Pablo Picasso, je,je,je.

Seguía preguntandola.
"Si quieres ser pintura, hay que ver muchas obras famosas."
"Todavía estoy pequeña, y no puedo pintar detalladamente."
"¡No, no! Lo más importante es que se ves mucho mucho, y no reduerdas por cabeza, sino por cuelpo."
"Después de todo, es lo que ver auténticos." Contestó entrometanda mujerz

"¡Hombre! Ya vamos al Prado, ¿vele?"

↑ Arriba

Volver