> INICIO Topicos 2005-2008 >
Moreno con el sol 8-2005

Este verano también pasado, hemos ido a mar dos veces. Esos sitio como el año son Izu y Chiba.
 A no ser que sean pescadores ni balandrista, normalmente persona mayor no está morena por el sol, tampoco no tenga oportunidad de que vaya a mar. Sobre todo persona que viva en urbes.

Por eso lo que vaya a playa y mar es muy precioso y contento, he puesto moreno sin pensamiento profunda. Después de moreno, recordí que habí sido igual que en el año pasado.
 Puse moreno sin crema solar, y me dolía la espalda mucho solo primer día. No podía bañarme, solo me echaba agua enfriado. Fue igual que en el año pasado. ¡Qué aprende!

Siempre fines de julio ibamos a Izu, y hacía buen tiempo, sin embargo en caso de a Chiba, ibamos a últimos de agosto, y siempore estaba nublado sin sol.
 Pero este año ha hecho buen tiempo. Y he puesto mucho moreno alegremente.

Llevé cámara nueva que me regaló mi amiga; "Nikonos IV-a". Es la exclusivo de buceo. Es buena calidad y fuerte, pero nadaba colgado en espalda, me duele mucho por moreno por sol. De todas formas cambié cámara sencilla "HD-M".

Creo que occidentales no nadan, no le vi poca cuando vivía en Málaga, sino se acostan en la playa. Si en España ve a gente que nade en mar, debe ser japonés. Le gusta nadar.

Moreno con el so Moreno con el so
Moreno con el so Moreno con el so
↑ Arriba

Volver