> INICIO > Topicos 2009-2012 > |
Tako-yaki 26-1-2009 |
Traducido "TAKO-YAKI" en directo, es "Pulpo a la plancha". Pero no se puede imaginarlo viendo las fotos. Es muy popular en Japón. Sobre todo en legión de "Kinki", "Osaka" y al oeste, se comen frecuentemente como palato, y casi toda la esa familia tiene particular batería de cocina. Pero en otra parte, no. se comen en solo como merienda, sin embargo mi hija desea cocinarlo, y compra la barata; costada sólo 1000yenes(8.5€). Es foto a la izquierda. No puede explicar bien al españoles que no lo conoscan. Porque tengo falta de las competencias lingüisticas del español, también no he visto tal comida y la perecida en España, y creo que no puede imaginar. Cuando mi amigo Sanyo español que vive en Bugos, venga a Japón, le haré probarlo, y voy a poner aquí su impresión. En primer lugar, mezcla harina, huevo y unas verdulas, y hace hasta que esés cremoso. Después, echa lo en concavidades calentadas, y echa un pedaso de pulpo.
Después de asar el exterior, da la vuelta, y repite hacer hasta que esté redondo.
|