> INICIO Topicos 2009-2012 >
Ceremonia de entrada 8-4-2010

Ceremonia de entrada Mi hija de la escuela primaria es igual que la de mía, pero lo situiente de la secundaria no es solo igual que la de mía, sino también es la de mi mujer.
 Desgraciadamente mujer estuve con gripe, no asisió, y otras mujeres me dijeron mucho qué habría pasado tu mujer. Antes de todo ¿quiénes fueron?, casi toda eran desconocidas....padres no saben bien sobre APA.

Celebran la ceremonia de entrada en el gimnacio.
 Ese gimnacio que no está cambiado desde antes, tiene muchos recuerdos. Pero lo que hace 40 años que no cambia, no es un problema,¿no? ¿Cómo va un problema de asbesto?

Ceremonia de entrada Todas escuelas públicas no tienen una personalidad, por eso si no tiene su propia memoria, nadie no sabe de qué escuela es.
 En mi caso, antes de 36 años ¡yo toqué le guittara música metalica en la escena del gimnacio!
 Ahora también tengo una cinta grabada esa ejección, pero por es muy horror más que películas de miedo, nunca puedo escucharla......
 Mi gittara no fue "Gibson", sino es ese imitación llamada "Greco".
 Por yo estoy adulto, esa eseca también plaza y clase parecen estar un poco pequeños.

Por la mañana de esa día fuimos acompañandos con su amiga y su madre.
 Su madre se graduó mis escuela primaria y secundaria un año después que yo.
 Hablamos sobre asuntos antiguos, pero tengo que evitar sobre asunto que había tocado gitarra, es que es muchísima vergüenza.

Ceremonia de entrada Desde mi casa a la escuela había una alcantarilla, y a largo de ésa pasaba a la escuela. Ahora esa alcantarilla cambió en un paseo bonito. Nosotros fuimos por el paseo. Por ambos lados de ésa hay muchos floracidas cerezos.
 Después de club de ves en cuando yo compraba una croqueta en una carnicería. Ahora también hay esa carnicería. Je,je, ¡qué dulce recuerdo!

Pro pósito ese uniforme no cambia. Hace más 40años no cambia... ¿qué va? ?qué pasa?
 Además uniforme, ropa para deportivos y etc, totalmente se cuesta sobre 780€, se dicen que dure fuertemente por 3años de esucuera secundaria, pero es muy caro,¿no?
 Casi toda mi ropa cuesta 40€.

En la estudio cerca de mi casa sacamos fotos conmemorativas.
 Ese estudio está dirigido desde antes, En mi comienzo de fotos iba muchas veces. Actual precidente es segunda, también el tercér futuro trabaja.
 También deseo seguir sacar en sus institulo, universidad y el 20 años.

Ceremonia de entradaEn graduación de su escurla primaria sacaron grupo de foto, pero ¿cuándo esa coneguimos?
 Ese día es luego de la graduación, esa fecha es el día de la ceremonia de entrada. Después de ésa con amigas fueron vestido uniforme a escuela primaria, y jugaron en el jardín. Para ella todos los cosa de sus escuela primaria ya está dentro de sus recuerdos.
↑ Arriba

Volver