> INICIO > Topicos 2009-2012 > |
Ceremonia de entrada 8-4-2010 |
Mi hija de la escuela primaria es igual que la de mía, pero lo situiente de la secundaria no es solo igual que la de mía, sino también es la de mi mujer. Desgraciadamente mujer estuve con gripe, no asisió, y otras mujeres me dijeron mucho qué habría pasado tu mujer. Antes de todo ¿quiénes fueron?, casi toda eran desconocidas....padres no saben bien sobre APA.
Celebran la ceremonia de entrada en el gimnacio.
Todas escuelas públicas no tienen una personalidad, por eso si no tiene su propia memoria, nadie no sabe de qué escuela es.
Por la mañana de esa día fuimos acompañandos con su amiga y su madre.
Desde mi casa a la escuela había una alcantarilla, y a largo de ésa pasaba a la escuela. Ahora esa alcantarilla cambió en un paseo bonito. Nosotros fuimos por el paseo. Por ambos lados de ésa hay muchos floracidas cerezos.
Pro pósito ese uniforme no cambia. Hace más 40años no cambia... ¿qué va? ?qué pasa?
En la estudio cerca de mi casa sacamos fotos conmemorativas. Ese día es luego de la graduación, esa fecha es el día de la ceremonia de entrada. Después de ésa con amigas fueron vestido uniforme a escuela primaria, y jugaron en el jardín. Para ella todos los cosa de sus escuela primaria ya está dentro de sus recuerdos. |