Ya está alumna de segundo año de escuela secuntaria. Y por está crecida, sin embargo puedo distinguir las de su escuela primaria, no puede distinguir de fotos del año pasado.
Sobre relevos o carreras herede sangre de mujer, por eso siempremente antes de ella unas corren, y en carrera es muy difícil que la saco. Pero sobre carrera de fondo herede mi sangre, siempremente está cerca del último.
Pero no es importa que para chicas capacidad de carrera está bueno o no, recientemente veo sin preocupación.
Su escuela es mi alma máter, también es la local, unos de almunos de padres son mis compañeros de clase. Nostálgicamente charlamos.
La escuela está muy cerca de mi casa, por eso termina su entrada, volvemos a casa, y cerca su otra entrada, marchamos. Pero por nos marchamos tranquilamente, de vez en cuando en llegar, termina su entrada...
Esta escuela siempremente celebra a mediados de septiembre, ese tiempo queda últimos calores del verano. Deseo que celebra a últimos de septiembre que se fue los últimos calores.
|