> INICIO > Topicos 2009-2012 > |
Hotel Ohruri 2012.2.4 |
Si una taberna de baratísima es "Sakura Suisan", un hotel de baratísimo verdaderamente es "Hotel Ohruri". Desde antes comorcia, cobra solo sobre 55€, y tiene desayuna y cena. Antes por tal barato, comidas, habitacione y etc del hotel no tenían buenas aires, por eso deseaba alojar otros hoteles de buena calidad, y quedaba unos pocos este hotel. Recientemente su este servicio ha cambiado, está vaya vaya.. Practicamente considera este precio y este hotel, está muy cómodo. En cualquier ludar charlamos sobre éste, y hija dice "Entonces, vamos,¿no?". "¡Phuuuu...! Ese día tengo trabajo...". "Bueno, ya Papa, te quedarás en casa,¿no?". "¿Anda ya....?".
Hay un servisio, es para llever y trear de autocar. ida y vuerta solo cuesta 6€, esa distancia tiene 200km, es muy barato. Pero hay que reservar, y hasta antes de una semana. Mi mujer reservó al día anterior, por eso no pueden reservar el autocar, y ellas van a ir en Tren de SPACIA(como Talgo). ¡Qué envidia! Todavía yo no tomo.
Cena es con bebidas libres, muy bien.......pero horalio de cena está solo por una hora.. hay que se comen rápidamente,¿no?
Su hotel es que Empresa Ohruri compra un hotel descaido y está renuevo. |