> INICIO Topicos 2013-2015 >
Graduación 15-3-2013

Graduación Creo que hace sólo un momento que asití hija de ceremonia de entrada de escuela secundaria.. pero ya hace tres años que pasaron tres años. Me siento miro atrás, muy pronto, es que eventos de edad madura está muy poco más que jovenes. Pero no cambio mi mismo, estoy fotográfo pobre. Lo que he cambiado es que solo han disminuido sobre qinientas celulas.

Por estar nerviosa, está encorvada como una neanderthal...va a acaemia de yoga.
 Su esta escuela también es mi escuela, es decir que en este días de antes 29años yo que tuve 15años seguramente también estuve. ¡Qué nostálgico!
 Por no falta prespuesta de mi ciudad, este edificio de la escuela no está renovada, gracias por ésta quedan muchas mis historias.
 Todavía recuerdo himno de la escuela, con ellos yo canto. Pero ya olividé himnos del institulo y el universidad.

En su estudiante, por tres años, siempre he pensado "Próxima vez seguramente lleva a lente de buena calidad(70-200 f2.8)", pero siempre llevaba lente sencilla por muy ligera. Y siempre arrepentí, dentro de la sala está muy osculo, con lente sencillo no se puede saca malo... Y últimamente también tontamente lleva la de sencillo. Otra vez pienso que en su estudiante de instituto seguramente lleva la de buena calidad.

↑ Arriba

Volver