> INICIO Topicos 2013-2015 >
Concierto de piano 2013.10.13

Concierto de piano&nbps;Hija en jardín de infancia comenzó, ya hace 11años que segui a practicar piano, pero no veamos su aprovechamiento.
 Normalmente muchachas van a clase de piano, pero a no ser que sea genio o tenga buena técnica, cuando ingresen a escuela segundaria, van a dejarlo. Sin embargo no puede ser profecional de piano, la gusta, como su afición va a seguirlo.
Concierto de piano Pero tu buena compañera mayor el año que viene se gurardará en su instituto, por eso creo que su afficion de ir a clase de piano solo sigue hasta el año que viene...

Esta vez con ella tocaran piano a cuarto manos de Jazz, por supuesto no sé nada esten música ni su título.
Concierto de piano Antes de 25 años, cuando vivé en Andalucía, había aprendido con español que hubieran bebido en bares, aficiones de español es lo que se pasan agradablemente. lamentamente en Japón no hay tal pensamiento, sino hay aficiones de americano, y su afición sí es piano.
 En el futuro próximo tal vez sea un mienbro de banda metálica,¿no?..je,je. Ahí deseo que tocan musicas, "El amoto" o "No veo nada" de "No Me Pises Que Llevo Chanclas".

Concierto de piano Este concierto, siempre celebra en sala de sede local de YAMAHA, está cerca de mi ciudad, y después de su concierto, sin falta vamos a meson de vistec de siempre se llama "Gurmanz Shin(Lo siento, esta página es en japonés, sim embrgo hay fotos)".

Bueno, ¿su afición cómo sigue?

↑ Arriba

Volver