Hija de colegio este primabera se ha translado a nueva sitio. Antes desde una estación hay que tomar un bús, estuvo un poco lejos. pero ahora esa muy cerca de una estación, se tarda solo unos minutos a pie, muy cerda.
Ella ingresó en escuela antigua, y graduará en la de nueva. Creo que tal experiancia es muy raro y precioso.
Su club es coro, y ella en fiesta cultural escolar representa, y con mujer vamos a su colegio nuevo.
Es alumno de tercer año, es decir esta representación para elle es la última, el año que viene va a un universidad.
Ellas coros no entnan música clasica, sino música populares americanos que no conozco.
Antes de la Fista todos los días practicaron, creo que su club está muy serio, pero no sé coros y no entiendo sus coros estuvieron buenos o no.....
Después de esta Fiesta todos van a gimnasio, se celebra "Fiesta Final".
Unos grupos en escenario exponen cantas, danza y etc. Hija de grupo también finalmente expone. Al pricipio cantan sus 6 personas, y ultimamente otros grupos también entran, detras de ellos juntas cantan, y la Fiesta final termina. Es buen fin.
Ella tiene 17años, pròximo octubre tendrá 18años.