> INICIO Topicos 2013-2015 >
Vieje por Yonezawa 17-8-2015

Mi hija está una examinada, y en vacaciones de verano no puede viajar por mucho tiempo, y fuieron poco tiempo, una noche, es viaje pequeñito.
 No fui, sin embargo no es disputar con ellas, sino tube un trabajo. Fueron a en prov. Yamagata, ciudad de Yonezawa de la Termas de Shirabu.

EKIBEN/駅弁 Ellas compraron "Ekiben", los comieron en coche. "Ekiben" es un de los comida de llevar, y se venden en la estación, no se venden en minisupermercad ni etc.
 En fotos; izq. es Ekiben de pollos que a Emperador de Japón también le gusta. Es de hija. dcha. es de Mari, y variado de la carta(Makunouchi).
 De Tokio a Yonezawa hay 300km, Rápido "Shinkansen" nos tardamos solo menos 2 horas.

Yonezawa es famoso por carne de vaca, es como jamón Ibérico. Ekiben de Yonezawa todos son de carne de vaca...un poco estoy aburrido.

con toroen una parada campesina de búsEn soza de Termas de Shirabu

cine  SWING GIRLS cine  SWING GIRLS Al principio he visto una foto de cruce soso, ¿porqué la sacastó? En un poste de electricidad de la cruce está colgado un auncio de foto.
 Auncio dice que aquí es un de los exteriores de cine SWING GIRLS. Si en metrópoli hace tal cosa, muchas letretos llenesen calles. Allí es ciudad local, y para esa ciudad ese lettrato está buena anuncio.
 Mujer dijo que en Yonezawa todas portes habían estado colgados esas anuncios. Me gusta esta cine.. me gustaría que también hubiera yo acompañado.

Cena japonés\Desayuno Normalmente Shinkansen(como "AVE") de Tokio - Yonezawa/ida y vuerta se cuestan 162€, y drado de tal hotel(con dos comidas) se cuesta 133€, total mente por una persona se cuesta 295€, pero por un juego(tren y hotel) solo cuesta 213€, es muy barato. Además Shinkansen es muy rápido, dentro de Tokio a Yonezawa hay distancia de 300km, pero se tarda sobre una hora.
 al izquierda; desayuno, al derecho; cena.

Fueron a algún museo tìpico de región, no lo sé detalladamente, creo que se presentan fabricas de arroz o arcohol(Sake).

Museo típico de la regiónMuseo típico de la regiónMuseo típico de la región

Cuando ella próxima vez viaja, será una universitaria.

↑ Arriba

Volver