> HOME トピックス 2019-2020 >
卒業 26-3-2020

【日本語へ】 卒業式 Aunque el 26 - mazo. - 2020 había prevista de la ceremonia de 卒業式 de Lin, la universidad suspendió toda la celemonia por colonavirus un poco antes de habían declarado el estado de emergencia.
 Según una costumbre jaopnesa en la 卒業式 todas las graduandas se vesten Kimono(un traje muy típico ytradicional japonés). Y todas no va a comprar, sino alquilar. Este comercio incluido maquillaje de cabeza y cara y fotos se cuesta 800 euros, y cada las todas pueden ser más guapa que su verdad, por eso nadie desea esa suspensión ni cancelar, tampoco quedarse en casa.
卒業式 De todas formas con sus amigas se reunieron a su voluntad en la camus. Y otros grupos de graduandos también se reunían. Todos no deben de no hacer caso de colonavirus. En la vista social parecía que ese acto era roco o tonto. Pero si hubiera yo sido un graduando como ellos, seguro que habría hecho así, y no podía reprochar a mi hija como su padre. Al contrario la animé, ayuté cuando salió de mi casa.
 Después de celebrar cada grupo, siguieron armando jaleo hasta la noche en el compus y alrededores. Ha sido seguro que han tenido un gran recuerdo que nunca pueden olvidar.
 El rector se enfadó al escuchar ese jaleo, les envió a los todos e-mail con su reprensión. Para ellos hará sido un buén recuerdo.

卒業式卒業式卒業式
卒業式卒業式卒業式

Otro álbum de 卒業式Otro álbum de 卒業式 Es un álbum especial que pidió su madre a un comercio. Es un simple folleto con cartón a doble página de la izquierda y la derecha. Solo es una foto de ella, otros son de uso para otro fin. Y cuesta 100euros, ¡qué demasiado caro es! es como un radrón,¿eh?
 En la actualidad(jun.-2020) todavìa no lleva su diploma ni el álbum oficial de la 卒業式 por colonavirus. Estoy duda de si se graduó de la universidad.....

▲ Top

戻る