> INICIO Topicos 2005-2008 >
Tamagocchi 6-4-2005

Tamagocchi Hace más de 10 años que estaba mucho de moda este juego.
 Se llama "Tamagocchi." ¿Cómo se llama en español? ¿Es "Huevosito"?

Este juego es de criar algun animado como acompañero. Aunque entendían que al fin y al cabo había sido un mundo virtual, todos tenín empatía. A jovenes, sobre todo chica soltera que viví sola le entusiasmaba mucho.
 Hay que cuidar todo el tiempo, también durante su trabajo. Hay que ecahr las comidas, que limpiar su servicio, que jugar con él, como su niño o animales de doméstico.
 Por estar ocupadísimo con su trabajo o beber mucho mucho, olvida de cuidar, y su acompañero murió. Ella llora mucho tristemente.
 Ancianos se lo lamentn, pero ahora recibimos internet, web, movil, y mensaje de movil. Y jovenes japoneses lo entienden.
 Yo estoy mitad de joven y viejo, me hago complicadamente.
 Pero este fenómeno fue hace más de 10 años, no duró esa moda mucho, solo dos años.

Tamagocchi Algún día mi hija Lin me dijo que quería "Tamagocchi".
 "¿Tamagocchi? ya no está moda, y se venden montadamente seguramente." la contesté facilmente.
 Próximo domingo fui a almacenes con hija, y pregunté a camarero "¿Dónde se venden Tamgocchi?".
 "Lo siento, hemos agotado la parte de hoy, venga por la maña, por favor."
 Otra vez se respone que Tamagocchi está moda. Y busqué en jugetería pequeña que había estado cerca de mi casa. Los muchos no iran y se vendió unos.

Al fin y al cabo es juego, hay que jugarlo mientras estudiar y aprender piano, ¿verdad?, sin embargo estudia y aprende mientras cuidar tontamente.
 Su compañero se llama "Lin-chan" como "Shin-chan", pero por ver DVD de "Shin-chan", murió sin comidas. ¡Qué tonta como yo!
 La segunda llamada "Lin-Lin". Ahora cuida con todo su fuerzo.

↑ Arriba

Volver