> INICIO Topicos 2005-2008 >
Exposición de conjunto musical 27-1-2008

Lin tocadaExposició de conjunto musical Aunque todo el año participa esta exposición de su academia, no he pongo la del año pasado en este web.
 Creo que he pongo solo una foto en "Me llamo Lin" negligentemente porque no cambia todo la exposición.

Esta vez no estoy negligente, pero no la cambia como siempre, estoy aburrido tal escena....
 pero ya tendrá 11 años, y se está acercando de adulta. Y cuando sus alumnas y ella teruminen escuela primaria, dejarán este curso(piano eléctrico), por en la escuela segundaria estarán ocupado estudio y club. Si le gusta más piano, cambian curso como hija. Pero si así, no practican juntas, sino cada sola.
 Y sacaré esta exposición solo dos veces.

Aunque toda la vez hay más asientos libres en la sala, esta vez por haber ingresado muchos en cursos nuevos, hubo muchos sus padres. Y no obtuve aiento de siempre, este asiento está lejos.
 Y dejé olvidar lente 300mm en mi casa, solo 28-200. No hubo más remedio que saqué tamaño grandísimo de imagen, y luego voy a recortar. No es problema. Es que papeles regalados son pequeños.

Ellas ejectaron "Danza Húngara Núm.5".

Lin tocada Lin tocada Lin tocada
↑ Arriba

Volver