La escuela primaria de Japón tiene seis años lectivos, este año el de mi hija es el sexto, su fiesta deportiva también última.
&nsp;El año que viene irá a la escuela secundaria(tiene tres años lectivos), por lo que en este almuerso come con su familia reunida, también es última.
En no hay sus entradas paseo por su patio de recreo, les encuentro a mis compañeros de clase(son padres) y dueñas de bares y restaurantes.
Su hijo entra?...No, no, es su nieto. "Dueña, ¿dónde está tu nieto? Voy a sacarle fotos."
Para padre lo más de emocionarme es en alumno e primer año de fiesta deportivo, es de la engresó de guardería, y por fin ingresó en la escuela primaria. Me impresionaba tal hijita cariña.
&nsp;Ahora pasó seis años, todavía es cariña, pero por está crecida, tal cariñosa un poco está lejos...
En miro su entrada, siento ya estar envejecimiento más que hija está crecido mucho.
He visto estas páginas, por ella es seis años lectivos, debe haber seis páginas de fiesta deportiva, pero hay sola una...¿qná pasa?
Chequeo esas imagenes en mi disco duro, seguramente hay...ya ¿porqué no he hecho?
En frente de todas ropas están pegado sus nombre y clase.
Cuándo se muestra fotos en páginas, hay que cuidar sus informaciones personales, por eso hay que borrar las todas por "Copy Stamp Tool of Photoshop".
Es muy pasado esas operaciones, ya que creo que he pasado sin hacerlo, ¡qué legligente he sido!
Tres fotos de arriba son unos de programas de fiesta deportivo.
No conosco que también en España hay tal fiesta y programa, y cómo se dice.
1 : Es "carrera de obstáculos", como hay palabra "carrera de obstáculos" en diccionario, parece tamvién hay tal programa en España.
2 : Es "simulacro de combate a caballo", esa palabra tambi´ hay. Es que cogen sombreros de otros vaqueros.
3 : No hay en diccionario. Traduzco literal y significa "ejercicios colaborados"...¿qué es esto?
Estos ejercitos representan torre, pirámide y etc.
Cuando representó pirámide, hizo otro lado, y no pude sacar fotos. ¡Qué lástima! |