> INICIO > Topicos 2009-2012 > |
Minami Aizu 29-30.4.2012 |
Estamos en los días festivos de mayo, y fuimos a Minami-Aizu de prov. Fukushima. Mi amigo Manuel que ahora vive en Suiza me dijo "¿Allí hay un problema de nuclear?". La central nuclear está ubicado en el este, y región de Minami-Aizu está en el oeste. Del neclear al Minami-aizu hay una distancia de 100 kilómetros. También está muy lejos de mi casa, he tardado 4 horas, sin embargo Minami-aizu contentamente está llenado de naturaleza y campo. Nuestro hotel está cooperado con mi ciudad, y hay un poc rebaja, es Hotel Nango. Hay una estación de esquí, en invierno mucha gente viene, pero ahora primavera vienen un poco. Nosotros estamos muy tranquilo. Aquí es un pueblo enter montaña, y comidas del hotel no están de mariscos, sino están de planas silvestre de montaña. Es muy rico. Necesariamente en cada habitación hay un televisor, pero no hay internet. Nos gusta internet más que televisor... si hubiera internet, podría pasado unos días,je,je.
Esta altitud está alta más que Tokio, por eso en fines de abril los cerezos están en plena floracoón (en caso de Tokio florecen en fines de maro. El día siguiente no hay plan, y fuimoas a ciudad de Aizu Tajima que esá la mas grande de esta región para comprar regalos. |