Mi hija de colegio esté en Ennami(Urawa) que tarda qince minutos en bús desde una estación de Yono. En éste celebró el ceremonia de entrada.
En mi colegio no hay un comedor de estudiantes, pero suyo lo tiene, ¡qué envidia!, deseo que algun día va a tomar ese menú del día, pero en ir yo, siempre está ocupado, de todas formas todaviía no lo he conseguido.
Cuando ella está alumna de tercer año, su edificio de la escuela trasló y está nueva. Por eso ella en las ambas celebró la entrada y la graduación, qué suerte.
Su colegio está budismo y es igual que mi universidad de Bukkyo, pero sus uniformes no es de budismo, sino es de normarl. Hija y yo hablabamos mucho sobre budismo.
Es fue la primera vez que hija había celebrado en el edificio nuevo.
Después de la ceremonia, cada una va a su clase, por su profesor recibe la escritura de graduación.
Se piden nuestros padres podemos participar en su última clase, es buen arreglo.
Después de esa clase no es desperdar, sino tiene un banquete de graduación, y van a un hotel grande.
400 graduadas y 600 sus padres se reunimos en sala. sobre 1000 personas llenan la sala grande, y esa me parece muy pequeña.
Aunqué en universidad normalmente cerebran banquete de graduación, en colegio hay poco, pero recientamente en colegio aumentan. Banquete de graduación es "Banquete dado por los graduados en señal de gratitud a los profesores".
Desde ahora graduadas irán a cada su universidad y se despiden, sin embargo ahora todos tienes iPhone y etc, por eso siguen a tener relaciones.
|