> INICIO Topicos 2016-2018 >
Celebración de adulto 8-1-2018

Celebración de adulto En Japón hay un día festivo que se celebra en jovenes que acabas de tener 20 años, llamado "El día de adultos nuevos", en este día todos los adultos reúnen en gran sala municipal o etc, y se las celebra.
 Casi todas las adultas para asistir a la celebración van a vestir muy tipica ropa antigua llamada "Kimono", y en esta ocasión según se suponen que ellas acultas todavía no se casan, van a vestir Kimono con manga larga llamada"Furisode". Vestido con manga corta significa una mujer sacada.

Celebración de adultoCelebración de adulto Mi hija acaba de tener 20 años y también asiste.
 Todos sacan unas fotos conmemorativas, pero si se las sacan en ese día de la celebración estarán ocupadisimos, y todos anticipan de que saquen las fotos, por ejemplo antes de 3meses anticipan.
 Mi hija también en noviembre del año pasado anticipa en un hotel que tiene un estudio fotográfico. Después de haber sacado muhos, elegimos unas fotos favoritas entre monitor, luego recibirémos esas papeles grandes.

Celebración de adulto Celebración de adulto Celebración de adulto

En ese día por la mañana, otra vez se veste, la llevo en mi coche pqueño hasta la sala de celebración.
 La población de mi ciudad es de trece millones. Supongo que por bajar natalidad está unos pocos.

Celebración de adultoCelebración de adultoCelebración de adulto

↑ Arriba

Volver