Mi hija por fin ha obtenido el carné de conducir, fue a la concentración de academia de conducir donde estaba en norte de Japón prov. Yamagata.
Se dice que obtener el carné es el más difícil del mundo. Hay muchas clases y prácticas, y se tarda mucho tiempo en terminarlo. Normarmente se fui a la academia por dos meses(todos los días iba a la academia). Y el gasto de coche manual es un poco más caro que el automático.
Finalmente tardó dos semana en terminarlo, el día siguiente fui a presentarse examen final, y se obtuvo su carné.
Mi hija llevó mi maleta a la concentración, y volvió con ésta, pero su llave perdió, nunca la encontró. le llamó por teléfono a la empresa A.L.I, informó el número de la llave. Y le contestó a mi hija que habría enviado la nueva si ella hubiera pagado 8 euros. qué fue servicio buenísimo.
Después de unos días la recivió. Volveré a comprar la A.L.I.
Ella me regaló Tsuque-mono(Verduras en salmuera) propio del prov. Yamagata, son muy salado y picante, me gusta mucho. Su novia será Sake(una bebida propia de japón).
Fue la primera vez que había conducido mi coche. tuvo miedo de hacerlo, pero lo que siento en el asiento del copiloto es major horrible de lo que conducía ella.
Mi hija condudiendo me dijo que había equivocado la ruta, la contesto que solo habría cambiado de rumbo, en seguida dijo gritada que no lo había aprendido nada en la academia.... en su lugar yo conducí, luego volvimos a cmabiar por conductor. Ni había aprendido a aparcar dando marcha atrás entre dos coches de la aparcamiento.
Deben de hacer prácticas de ésos en las calles al terminar la academia.
|