> INICIO Topicos 2019-2020 >
A la universidad con coche 13-3-2020

La guía de su universidad MILESTONE Creía que cuanta más vez conducía por su mismo, tanto mejor saberlo. y fui a su universidad donde estaba en Tokio en coche conmigo. Entre mi casa y la universidad hubo distancia de sobre 20km, peor había mucho tráfico, se tardaba una hora y media o dos horas.
 Pero de mi casa a su universidad solo se gira dos veces, ¡qué suerte buena tuvo!.  Parecía que era como correr una aventura. También fue para obtener yo una guía de su universidad. La gúia anual estaba pubulicada por universitarios, presentada toda la asigunatura, y cada esta si era muy interesante, aburrida, fácil o pesada. Era muy gracioso y interesante. Siempre he leído riendola. La he comprado todo el año para su graduación.
con el paraninfo principal del fondo  Es un guía propia de su universidad, y solo venden unas librerías donde están alrededor de la universidad.

Un aparcamiento donde está cerca de su universidad De todas formas terdó menos de una hora y media en llegar a su universidad, aparcó en una aparcamiento donde estaba cerca de la universidad. Le hice una foto a ella nerviosa con coche.
 En aquel momento había poco tráfico por influencia de colonavirus. Se corrían pocos coches.
 Estuvo acercando a su graduación, y le hice una foto con el paraninfo principal. y fuimos de comer en una restaurante donde solía ir ella.
 Nuestra vuelta también ella condujo su mismo, sentiendome horrible.

↑ Arriba

Volver