> INICIO Topicos 2019-2020 >
A Nikko con coche 16-17 - 3- 2020

El cubierto del desayuno Visita por Nikko con un alojamiento fue la cuarta vez que condujo ella por si mismo el coche y fue la primera vez que corrió en la autopista.
 Suelo tomar el cubierto del desayuno en comedor donde está en el aparcamiento de autopista.
 La comedor a donde fui por primera vez costó 8 euros, muy caro,¿no? Por caro fuimos al aparcamiento siguiente, y encontramos el raznable, 5 eruso.
 El cubierto del desayuno propio de Japón normarmente tiene arros y sopa japonesa, y con unos platitos. Es como le bocadillo propio de España.Si encontren tal desayuno, siguirán tal feliz durante ese día.

en el aparcamiento de TOSHOGU  Pero para ella que tuvo que conducir no dio igual tal desayuno. Estaba muchísimas nerviosas conduciendo a Nikko. En primera lugar fuimos a el santuario(con tumba) de Sogún Tokugawa llamado "Toshogu", tiene una historia de cuatrocientos años.
 Había poco tráfico en las autopistas y las carreteras por influencia de colonavirus. Llegamos pronto tanto como imaginaba. La foto fue en el aparcamiento de Toshogu. Una marca de amarillo y verde pegada en el capó es lo que se debe pegarla quien acaba de obtenerse el carné de conducir, se llama "Marca de principiantes". El plazo cuando tienen que seguir pegandola es por un año.

TOSHOGU de NikkoTOSHOGU de Nikko Antes solía venir a Nikko de mis trabajos, pero antes es antes y esta vez hace más de 30 años que no vine.
 La tarifa de aparcar por un día fue 4 euros, y la de entrada fue 11 euros.....fue que fue el Patorimonio de la Umanidad.
 Mi hija y yo fuimos a misma escuela primaria. y fuiemos aquí de viaje de fin de curso. y para ella fue aquí hace 10 años.

Un poco volvímos a la estaciòn de Nikko.
 Han renovado ese alrededor, ha sido muy lindo. todas las tiendas eran renovadas pero estaban quedado algún aire antiguo, qué cariña eran.
 Ella tuvo una nueva experiencia; entrar en la gasolinera y echar gasolina por su mismo.

Mi hija comiendo un pastel japonésMi hija esperando un crepeun pastel frito japonés

El desayunola cena Japón hay unos estilos de alojamientos, uno es el hotel como los europeos. Unos otros de los alohamientos son los a la japonesa, llamaban, "Ryokan" o "Minshuku", tienen con desayuno y cena a la japonesa. Ryokan es más caro que Minshuku, y Minshuku es muy razonable.
 Pero ahora cambia la clasificación de alojamientos, aparecen Ryokan razonables, se están acercando a hotel económico(con desayuno). Mi familia solemos usar esas alojamiento, el hotel económico o Ryokan razonable.
 El Ryokan razonable que reservé a través del web nos dio ¡Bingo!
 Se llama "Ryokan razonable TOKIWA". ←lo siento, solo es página en jaonés.
 Las comidas están opíparos, abundantes, muchísimas, y ricas. En la foto del cena añadó la dueña un plato de Tenpura(fritos japoneses). Este alojamiento solo cuesta 66 euros. Mi hija y yo quedamos emocionandonos en una noche.

↑ Arriba

Volver